SEGUIDORES DE AYNA.

jueves, 25 de febrero de 2010

GUISO DE SALCHICHAS FRESCAS(FUSSIONCOOK)



INGREDIENTES(para 4 personas):
-600 grs. de salchichas frescas.
-300 grs. de patatas.
-100 grs. de cebolla (picada).
-150 grs. de pimiento rojo y verde(a trocitos pequeños).
-100 grs. de tomate frito.
-100 ml. de vino blanco.
-20 ml. de aceite.
-Pimienta blanca molida(al gusto).
-Hierbas aromáticas y sal(al gusto).
ELABORACIÓN:
Pelamos las patatas y las cortamos a cuartos, cortamos las salchichas a trozos, introducimos todos los ingredientes y lo mezclamos bien, ponemos menú guisos 15 minutos con válvula cerrada, dejamos que despresurice sola.

9 comentarios:

  1. ayer mismo compre unas salchichas frescas y se ven delisiosas estas que has preparado, creo que las haré así

    ResponderEliminar
  2. Ayna, este guisito de salchichas no tiene desperdicio.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ,espero que os guste,en casa les encantó,un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta manera de cocinar las salchichas. Me la anoto guapa que se ve riquísima. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ayna,estoy aquí para darte las gracias por pasar por mi cocina...aquí me tienes repasando la tuya y veo que llevas poco en esto,como yo.Pero aquí estamos para animarnos y seguir que tenemos mucho que dar...
    Este guisito de salchichas tiene toda una pintaza...y los "estilo perritos" me han encantado.
    Bueno ya tienes una seguidora más,hasta pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay que al final me voy a tener que comprar la FC si es que hacéis unas comiditaaasssss.... me encanta esta que has preparado en casa gusta mucho....
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ayna, se eu escrever em português você me entende? Meu espanhol é péssimo...
    =)
    Adorei sua receita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nati muchas gracias,un besazo.
    Hola Goyi,muchas gracias,la verdad es que tengo mucha ilusión por este Blog y espero que nos vaya bién,un besazo.
    Hola mar, la Fc es una maravilla,pero estas recetas las adapto yo a la FC,pero son de cocina tradicional,un beso.
    Hola Flavia guapisima,el portugues no es que lo entienda,pero uniendo frases mas lo entiendo,un besazo.

    ResponderEliminar