SEGUIDORES DE AYNA.

sábado, 16 de octubre de 2010

FLAN DE COCO(THERMOMIX)



FLAN DE COCO (THERMOMIX)
Esta receta la he sacado del Blog “VELOCIDAD CUCHARA”, a mí personalmente me encanta el coco y estos flanes me han encantado,la única diferencia es que yo no le he puesto limón.
INGREDIENTES:
-50grs. de coco rallado.
-600grs. de leche entera.
-400grs.de nata líquida .
-2 sobres de cuajada.
-150grs. de azúcar.
-Caramelo líquido para untar los moldes.

ELABORACIÓN:

Ponemos en el vaso de la thermomix el coco rallado y programamos 5 segundos, velocidad progresiva 5 ,6 ,7.
A continuación ponemos los demás ingredientes y programamos 8 minutos, 90º, velocidad 4.
Mientras termina el programa, vamos caramelizando las flaneras donde vamos a echar la mezcla.
Vertemos en las flaneras y las dejamos enfriar .Seguidamente las ponemos en la nevera y las dejamos de 3 a 4 horas para que cuajen bien.





20 comentarios:

  1. Coco, si es que cuando leo coco se me salen los ojos de las órbitas jajaja. Te ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati , pues tu eres de las mias, a mi también se me salen de las órbitas jajajaja,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonito cuando lo desmoldas, el coco da muy buen sabor a los flanes y algunos postres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el coco...
    si tuviera ahora este flan delante...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. COCINERA DE BETULO, a mi personalmente me encanta el coco en flanes,yogures,galletas...ect,pero soy a la unica que le gusta en casa,un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Neus guapa,pues si lo tuvieses delante,sería por que estariamos cerquita,ó sea que nos comeriamos uno cada una,un besazo

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta. Me gusta la textura que se ve en el corte.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso el flan y seguro muy rico.
    Besotes grandes.
    ;-D

    ResponderEliminar
  9. Que bueno es el coco a mi también me encanta, y estos flanes tienen que ser riquísimos, pero que ricosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besos guapa
    buen finde

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por VelocidadCuchara... es un placer que hayas hecho la recetita, de verdad espero que te gusten muchoooo
    Besos
    Ro

    ResponderEliminar
  11. Que ricos flanes y que bonitos, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias MAS QUE HERMANAS, la verdad es que quedó con una textura estupenda,un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias Amanda,si te gusta el coco seguro que te gustará,un besazo

    ResponderEliminar
  14. Mª José muchisimas gracias,pues si te gusta el coco,estos flanes te encantarían ,un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ROSA,gracias a ti,por tantas rfectas tan ricas,ya tengo varias guardaditas,un besazo.

    ResponderEliminar
  16. CAPISI,muchisimas gracias,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que rico María, se los prepararé a mi madre que le chifla el coco.

    Besitos, Ana.

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias Ana, pues si le gusta el coco le encantará,un besazo

    ResponderEliminar
  19. Eso blog esta muy lindo!

    Encantada de conocerte, si te apetece ven a vernos, somos un blog de cocina italiana y amamos compartir las ideas entre paises :)

    http://whitedarkmilkchocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias Orsetta,voy a pasarme ahora mismo por tu Blog,un besazo.

    ResponderEliminar