SEGUIDORES DE AYNA.

sábado, 8 de enero de 2011

GALLETAS DE JENGIBRE

GALLETAS DE JENGIBRE:




Estas galletas las hice hace mas de una semana , pero por una cosa u otra no la he podido subir al Blog, la receta la he copiado del Blog de NEUS, yo he hecho figuras variada, no estaba muy segura de que gustasen en casa por el jengibre, pero os puedo asegurar que nos sorprendió, pues quedan realmente deliciosas.
Espero que los REYES se hayan portado muy bien con tod@s vosotr@s y os trajeran todo lo que os merecéis, por aquí pasaron un momento, pero los pobres tenían la espalda un poco delicada y no podían venir muy cargados......, espero que el próximo año estén del todo recuperados....jajajaja, un besazo enorme para tod@s.

INGREDIENTES:
-75 grs. de margarina.
-75 grs. de azúcar de caña.
-1 huevo batido.
-200 grs. de harina de repostería.
-1/2 cucharadita de levadura.
-1 cucharada de jengibre en polvo.
-1 cucharadita de canela.

ELABORACIÓN:
En un bol, mezclamos la margarina y el azúcar, hasta que quede una mezcla suave, a continuación añadimos el huevo batido y lo mezclamos.
Añadimos la harina, la levadura, la canela y el jengibre,todo previamente tamizados.Mezclamos bien, hasta que veamos que la masa queda firme.
Cubrimos la masa con film trasparente y la dejamos en la nevera durante 1 hora aproximadamente. Precalentamos el horno a 180º.

Estiramos la masa, entre dos papeles sulfurizados, con la ayuda de un rodillo, dejando un grosor de 5 mm. ,cortamos con el molde las galletas, retiramos el resto de la masa y volvemos a estirar la masa para seguir cortando galletas. Hornearemos durante 15 minutos mas o menos a 180º.
Trascurrido el tiempo las dejamos 5 minutos en la bandeja y las ponemos a enfriar en una rejilla.







viernes, 7 de enero de 2011

EL AFORTUNAD@ DEL SORTEO ES:

Lo primero de todo es daros las gracias a cad@ un@ de vosotr@s, por vuestros comentarios y haber entrado a formar parte de mi vida.
El sorteo ha sido un poco complicado, pues mis dos niñas no se ponían de acuerdo para sacar el papel, así que como podréis ver en la foto, cada una lo sostiene de un lado, ya me veía haciendo los papelitos de nuevo jajajaja. y la afortunada es.............................................



NATI del Blog "QUE COCINAMOS HOY? mis recetas con thermomix y algún que otro utensilio ", si queréis ver su Blog pinchad aquí , si no lo coneceis que lo dudo, os animo a que lo visitéis, es una maravilla.

Nati enhorabuena, ya se que no es gran cosa el regalo, pero espero que te haga tanta ilusión recibirlo como a mi mandártelo, escríbeme tu correo electrónico en este post en un comentario, para poder ponerme en contacto contigo,el mensaje no lo publicaré, cuando lo lea lo borraré para que no se publique,un besazo.