SEGUIDORES DE AYNA.

miércoles, 17 de febrero de 2010

PECHUGA AL VINO TINTO CON GUARNICIÓN(FUSSIONCOOK)




INGREDIENTES (para 4 personas):
-500 grs. de pechuga fileteada.
-1 bote de champiñones fileteados.
-200 grs. de beicon en tiras.
-20 grs. de piñones.
-100 grs. de cebolla (picada).
-2 ajos (picados).
-120 ml. de vino tinto.
-Sal, pimienta y perejil(al gusto).
-Aceite de oliva.

ELABORACIÓN:
Ponemos el aceite en la cubeta, menú manual 5 minutos, cuando este el aceite echamos la cebolla, los ajos y el perejil, cuando este pochada la cebolla, añadimos los champiñones, el beicon y los piñones, lo sofreímos un poco, cancelamos programa, ponemos los filetes previamente salpimentado, agregamos el vino y mezclamos la pechuga con una espátula para que se mezcle bien con el vino y el resto de los ingredientes, menú manual 10 minutos con válvula cerrada y despresurizamos manualmente.

6 comentarios:

  1. Unas pechuguitas sabrosas, que pintita tienen, los chamoiñones me encanta.
    besitoss guapaa

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, gracias por comentar en mi blog, asi he podido descubrirte. Tu blog no tiene nada que envidiar al mio y estas pechugas ya las quisiera yo. Se ven estupendas y además acompañadas de champiñones que en mi casa les encantan. Me hago seguidora tuya para no perderme nada. Un beso enorme. Nos "veremos" a menudo!

    ResponderEliminar
  3. Estuve a puntito de comprarme la fussion cook y al final no lo hice. Al ver tu fantástico y delicioso plato me arrepiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. MªJosé muchisimas gracias,a mi personalmente me encantan los champiñones,se nota verdad jijiji,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kanela Y Limón,es un verdadero honor tenerte como seguidora,yo estoy empezando con esto del Blog,pero bueno poquito a poco, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia,me alegro de que te guste,todo estos platitos son recetas que voy adaptando a la FC, la mayoría son recetaS tradicionales que se hacen sin maquinitas,un beso.

    ResponderEliminar