SEGUIDORES DE AYNA.

lunes, 12 de abril de 2010

MANTEQUILLA DE SALAMI(THERMOMIX)



MANTEQUILLA DE SALAMI (THERMOMIX)

INGREDIENTES (para 300grs.):
-150 grs. de salami.
-100 grs. de mantequilla(a temperatura ambiente).
-8 o 10 rebanadas de pan de molde.

ELABORACIÓN:
Ponemos el salami en el vaso y trocéelo programando 10 segundos, velocidad 6.
Añada la mantequilla y programamos 30 segundos, velocidad 6.
Eliminamos la corteza de las rebanadas de pan de molde y las aplastamos con la ayuda de un rodillo, dejándolas bien finas .Las untamos con la mantequilla de salami y enrollamos. Las envolvemos en film trasparente y las ponemos en la nevera hasta que estén fríos.
Las cortamos en rodajas y servimos.
Podemos reemplazar el salami por otro embutido a su gusto: jamón de york, chorizo, pate…etc.

11 comentarios:

  1. ¡Madre mía, que ricos "sandwiches"! Tienen que estar muy buenos con esa mantequilla de salamí, me cojo uno ¿vale? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera por lo que engorda yo me pasaría la vida comiendo ésto porque es que me encanta...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia María menuda mantequilla más rica, tiene que estar delicioso guapa, que bocaditosss ñamñam
    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Ayna, deliciosa esta mantequilla, para preparar boadillos, entrantes, canapes. Muy muy rica. No conocia tu blog y me ha gustado mucho, asi que desde hoy lo seguire.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ayna tienen una pinta muy rica...aunque yo soy de poca mantequilla ...jejeje...un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Estos rollitos tienen que estar divinos.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Debe de estar estupenda esta mantequilla. A mi me encanta el salami con mantequilla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a todas,esta mantequilla queda muy rica,pero es un verdadero peligro para la operación biquini jijijiji,un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ayna es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado esta mantequilla aunque sea tan peligrosa. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias e,encantada de conocerte,voy ahora mismo a visitarte,un besazo

    ResponderEliminar