SEGUIDORES DE AYNA.

viernes, 6 de agosto de 2010

PAN 5 MINUTOS(FUSSIONCOOK) Y REGALO DE HARIMSA.

Aquí os dejo unas fotos de este maravilloso regalo que me hicieron hace un par de semanas HARIMSA, es una maravilla, además los tengo muy cerquita de casa, os animo a l@s que no las conocéis a probadlas ,un besazo.








PAN 5 MINUTOS (FUSSIONCOOK)

Este pan lo vi por primera vez en el foro de MR, lo puso una forera llamada ISABELMISMO y lo adaptó a una maquina programable llamada COOK FAST (SUPERCHEF), esta receta la han hecho muchas foreras en la FUSSIONCOOK, pero no se en realidad quien fue la primera en adaptarla , si alguien lo sabe estaré encantada de poner su nombre y el enlace de su Blog si lo tiene, gracias y un besazo.


INGREDIENTES:
-600grs. de harina de fuerza HARIMSA.
-250 ml. De agua tibia.
-100 ml. De cerveza.
-1 cucharadita de sal.
-1 cucharadita de miel ó azúcar.
-25 grs. de levadura fresca.
ELABORACIÓN:
Mezclamos el agua tibia, la cerveza, la sal, el azúcar y la levadura, cuando la levadura esté deshecha incorporamos la harina de fuerza HARIMSA (en este proceso es en lo que se tarda 5 minutos, de ahí su nombre), a continuación ponemos la masa en la cubeta de la FUSSIONCOOK y la dejamos levar 2 horas. Trascurrido este tiempo cerramos nuestra FUSSIONCOOK y programamos función horno , 40 minutos con válvula abierta.
Cuando finalice le damos la vuelta al pan , le volvemos a poner otros 15 minutos , función horno, válvula abierta.
A veces en vez de volver a ponerle los últimos 15 minutos ,lo que hago es una vez que le doy la vuelta al pan, le pongo a la cubeta(siempre fuera de la FUSSIONCOKK) la tapadera del horno TURBOCONVENCIÓN , le pongo de 10 a 15 minutos a 200º ,hasta que veo que coge color.

38 comentarios:

  1. Hola María que tal como estás hacía dias que no te veía, espero que muy bien aunqeu como no hay colegios y las niñás en casa más liada que de costumbre.
    este pan te ha quedado fenomenal que pintaza, que miga.
    besoss guapaaaaa
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que también te hayan enviado las harinas y el pan te ha salido muy bien, se ve muy buena miga.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, felicidades por el regalito de harinsa, ¡jo que alegría!....la receta, seguro que queda genial y rica, rica.
    Besoootes

    ResponderEliminar
  4. Hola MªJosé guapisima,entre las niñas,el calor y varias cosillas que me han salido estoy super liada,a ver si de nuevo volvemos a la normalidad,el pan queda muy rico,gracias y un besazo .

    ResponderEliminar
  5. COCINERA DE BETULO,muchisimas gracias,me hizo mucha ilusión recibir este lote de HARIMSA,es una maravilla,me alegro de estar otra vez con tod@s vosotr@s,un besazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias A SABOR DE HOGAR, el día que lo recibí estaba un poco baja de animos,no te imaginas la ilusión que me hizo recibirlo,un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Ayna cuanto tiempo sin poner nada, cuando vi a kisa en vigo se me pasó con la emoción el preguntar por ti, si te pasaba algo como no te veía nada por el blog y eso. El pan buenísimo te quedó estoy deseando ver qué haces con el resto de regalos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sebeair guapisima,he vistos las fotos y me alegre muchisimo de conocerte,eres guapisima,estoy un poco liada y apenas me queda tiempo para nada,nos vemos,un besazo muy muy grande.

    ResponderEliminar
  9. De vuelta!, animate te echamos de menos por estos mundos. Muy bueno el pan que nos has preparado. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Encantada de conocerte.

    Con tu permiso me doy una vuelta por tu cocina.

    Enhorabuena por tu blog y muchos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Yo tambien suelo utilizar esa marca de harina para hacer pan y pasteles. Eso de que lleve la levadura facilita mucho que el resultado sea mejor de lo que yo siempre espero... Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu regalito de Harinsa, el pan seguro te ha quedado muy rico.Me gusta tu blog,ya tienes una seguidora más.Bikiños

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria, me ha encantado tu blog y tu receta del pan. Yo no tengo la fussionCook, pero la adaptare a mi panificadora y te cuento. Me encanta hacer pan y ese olorcito a recien hecho ... ummm .... y lo de la cerveza me ha llamado la atenci´´on, lo pruebo y te cuento.
    Maite

    ResponderEliminar
  14. Que rico el pan casero. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola María,muchas gracias ,a ver si tengo un poquito mas de tiempo libre y me pongo al dia con el Blog,un besazo

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias María Alonso,me alegro mucho de que te haya gustado el Blog,aunque ultimamente lo tengo un poquito abandonado,un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola BlueLady,la verdad que esta harina es una maravilla,en casa es la que siempre suelo gastar,un besazo y gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola Angeles muchisimas gracias por tu comentario, el pan queda riquisimo,en casa nos encanta,un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Maite,muchisimas gracias,este pan queda riquisimo y muy facil de hacer,yo lo hago en la FC por comodidad y por que se que no se me quemará,pero en el horno queda riquisimo,si lo haces ya me contarás,un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Nati guapisima,muchisimas gracias,un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Geniales harinas y genial pan.
    Me quedo por aquí para ver las cosas ricas que preparas.
    Un besito grande.
    ;-D

    ResponderEliminar
  22. Que rico pan habrá que probarlo, me llevo la receta y una rebanada, un beso.

    ResponderEliminar
  23. Menudo regalazo niña, dices que está cerca de tí la fábrica? Jejejeje me podrías dar la dirección reina, así cuando vaya para mi tierra me paso ;-)el pan se ve esponjosísimo MMMM que rico. Besotes reina.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ayna,
    Vengo a conocerte del blog de MªJosé,
    y la verdad es que vale la pena ver las maravillas que tienes en el blog,felicitaciones.
    Este pan tiene muy buena presencia,la verdad es que se ve delicioso y esponjoso.
    Decirte que si lo deseas quedas invitada a pasar por mi blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria felicidades por ese lote de Harimsa ... a mi tambien me las mandaron y sale unos panes muy ricos ...el tuyo tiene una pinta ñamñamñam.... un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias Amanda ,voy ahora mismo a darme un buen paseito por tu Blog que seguro que es una maravilla,a ver si tengo un poco mas de tiempo y puedo visitaros mas,un besazo

    ResponderEliminar
  27. Hola Capisi,es un honor para mi tenerte por este mi Blog,un besazo muy grande nos vemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Mª Jose,pues está en Cartagena,muy cerquita de aqui, o sea que si me quedo sin harina será por despiste jajaja,un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ague ,muchisimas gracias por tu comentario,es un placer tenerte por aqui,ahora mismo voy a darme un paseito por tu Blog y seguro que me quedaré encantada,un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Julycar,muchisimas gracias,la verdad que estas harinas son una maravilla,nos vemos,un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ayna! Muchas gracias por visitar mi blog, me quedo por el tuyo que tiene cosas muy interesantes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Eso sí es un lote en condiciones!

    y ese pan, mmmh, que pintaza!! se ev super tierno seguro que estaba delicioso :)

    me uno a tus seguidores, ok?

    saludos!

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas gracias Nora,nos vemos,un besazo

    ResponderEliminar
  34. Laura muchisimas gracias por tu comentario y por tu visita,en cuanto pueda iré a darme un gran paseo por tu Blog,que seguro que será una maravilla,nos vemos ,un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Hace días que no te vemos.. si entras, pasate por mi Blog, hay algo para ti. Ahora mismo estará unos días en la página principal, luego lo pasaré a Magazine. Besos...

    ResponderEliminar
  36. Hola! me gusta que difunda la buena cocina, se ven muy apetitosas sus recetas ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar
  37. BlueLady muchisimas gracias , aunque sea un poquito tarde y enhorabuena por ese premio,aunque no entro en cadenas ni premios,te agradezco de corazón que te acordases de mi,un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  38. Ana María,muchisimas gracias por tu comentario,estaré encantada de estar en tu directorio,me pondré en contacto contigo,un besazo.

    ResponderEliminar