SEGUIDORES DE AYNA.

miércoles, 13 de octubre de 2010

AMIGO INVISIBLE 2010




Bueno pues es mi primera vez que participo en el amigo invisible,desde que estaba en el cole, me hace muchisima ilusión,y estoy deseando de saber quies mi AIG, que nervios verdad jijijiji.
Bueno pues para darle una pista a mi AIG, me encanta todo lo relacionado con los adorno de tarta ,bizcochos...ect, especies de esas que no se suelen encontrar en todos sitios, un molde cuadrado desmontable( que no consigo encontrarlo por ningun lado),marcadores para el pan,boquillas para manga pastelera,bueno la verdad es que me encanta todo lo relacionado con la cocina,un besazo para tod@s.

Tambien quiero agraceder a Bea del Blog " el rincon de bea" por organizar el amigo invisible.

Tambien darle las gracias a Carol,por el barner tan bonito que a elaborado para la ocasión, lo podeis ver en su Blog " Ilustradora Infantil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario