SEGUIDORES DE AYNA.

viernes, 8 de enero de 2010

TARTA DE QUESO(FUSSIONCOOK)



Esta receta es de mi querida amiga KISA ,yo no le he puesto limón y la he cubierto con mermelada.

INGREDIENTES:
-½ kilo de requesón
-250 ml de leche
-6 huevos
-60grs de maicena
-250grs de azúcar
-6grs de azúcar vainillado
-Mermelada de fresa para cubrir la tarta
-Margarina para la cubeta

PREPARACION :
Cogemos los huevos y separamos las claras de las yemas ,las claras en un bol y en otro bol las yemas ,ponemos el azúcar vainillado junto a los los 250grs de azúcar y lo mezclamos bien ,cuando este bien mezclada pondremos la mitad del azucar a las claras y la otra mitad a las yemas .
Cogemos el bol de las claras con la mitad del azucar y lo batimos con varillas hasta que se monten las claras ,cuando estén montadas las reservamos,cogemos el bol de las yemas con la otra mitad del azúcar y batimos hasta que doble el volumen,después incorporamos el requesón ,la maicena y por último la leche y lo batimos muy bien, tiene que quedar una masa suave ,a esta masa le añadimos las claras que teníamos reservadas y lo incorporamos mediante movimientos envolventes con una espátula de silicona para que no se bajen las claras, cuando esté todo integrado cogemos la cubeta de nuestra fussioncook , untamos todo el fondo y los laterales con margarina, cuando este engrasada la cubeta añadimos la mezcla, cerramos la fussioncook con válvula abierta seleccionamos menú horno 45 minutos.
Cuando termine la función horno,dejamos la tarta reposar 5 minutos ,la sacamos y la dejamos templar fuera,seguidamente la ponemos en la nevera para que se enfrie,le ponemos la mermelada antes de consumirla.

10 comentarios:

  1. peazo tarta de queso que has hecho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues con lo grande que era no quedo nada,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado María, y seguro que riquísima, a mí me encantan las tartas de queso.!

    Besitos, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Una pinta riquísima y con esa mermelada encima..
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, acabo de visitar tu blog. Me gusta mucho el diseño, y por supuesto las recetas. Nos vemos, bueno, nos leemos en MR.
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
  6. cuanto me alegro de que te gustara se ha salido de lujo!!!besosssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ana,a mi me pasa lo mismo,me encantan las tartas de queso,un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias unodedos,un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola OVILLAR guapa,me alegro de verte de vuelva,nos vemos,un beso

    ResponderEliminar
  10. KISA cariño,yo que te voy a decir que tu ya no sepas jijijijiji

    ResponderEliminar